Perrito del Mes : Pirata y Orejas


Han sido tiempos muy movidos y difíciles , eso incluye la actualización de nuestros perritos del mes , en esta ocasión y para ponernos al día no es uno si no dos perritos del mes, en primer lugar tenemos a Orejas.

Nombre: Orejas

– Hembra mestizo. Tamaño mediano
– 1 año de edad aprox.
– Está con vacunas óctuple y antirrábica al día.

🐾Ella es «Orejas»…aún buscando su lugar.

🍀Orejas ha estado buscando una familia por mucho tiempo, no ha llegado nadie a preguntar por ella. ¿Cómo es posible que nadie vea su belleza? Ella visita las jornadas de adopción con la esperanza de un hogar. Debe ser perrihija única ya que es territorial y protectora.
🍀?Nos ayudan a encontrar una familia para Orejas? Ella necesita un lugar propio, manos que la acaricien a diario, juegos y mimos, ¡ella no pierde la esperanza!
Con casi 1 año, tiene todas sus vacunas al día, se encuentra esterilizada y está desparasitada. ¡Lista para la mejor familia!

Y en segundo lugar, más no por eso menos importante, nos gustaría presentar a Pirata.

Nombre: Pirata

– Macho mestizo. Tamaño mediano
– 8-9 años de edad aprox.
– Está con vacunas óctuple y antirrábica al día, castrado.

Pirata es un perro adulto que a pesar de su edad tiene mucha energía. Le encanta comer, y recibir cariño, además de su verdadera pasión claramente que es la de ¡¡buscar tesoros enterrados en el reino COAAMA!!

Además se lleva bien con la gran mayoría de perros. Un poco tímido en el primer contacto, no demorará en darse a querer por cualquier humano que quiera abrir su corazón a este frondoso peludo. Perdió uno de sus ojos en una de sus largas travesías mar adentro, sin embargo no es ningún impedimento para el desarrollo normal de todas y cada una de sus actividades.

 

Esto ha sido todo por este mes, no se olviden seguirnos por nuestras redes sociales donde vamos publicando casos, ya sea nuestros o externos, así como también nuestras divertidas historias del reino Coaama.

Saludos a todos.