Perrito de mes : Balto


– Macho mestizo. Tamaño grande
– 6 año de edad aprox.
– Con vacunas óctuple y antirrábica al día, castrado.

✨

Con esa carita de ternura, es con la que este gordo hermoso nos recibe cada vez que llegamos al Reino.
La historia de Balto fue muy triste, él fue abandonado en un lugar donde era muy difícil sobrevivir por si mismo y fue cuando llegó al albergue, pero con una personalidad única. Territorial y decidido, tuvo por ahí algún desacuerdo con Rubia, quien le recordó que ella era la primera dama de la manada ¡Con una sola mirada! lo que Balto respetó sin problemas, volviéndose buenos amigos.
Balto es un fanático de las caminatas, también le gusta mucho salir a mojarse en los ríos y lagunas. Tiene un gusto especial por el Lago de los Sueños, que es donde siempre va cada vez que sale a estirar las patas por un buen rato, al punto de ponerle los pelos de punta a la tía Bárbara, que debe salir a buscarlo. Con 6 años, es un perro juguetón y muy regalón de todos, que busca hoy una familia que le entregue mucho cariño y protección, eso que le quitaron al momento de ser abandonado.
🧡 Este grandote de carita feliz está castrado, por lo que ya no saldrá de parranda, ni les dará dolores de cabeza. Balto solo necesita un lugar en donde pueda ser feliz, amar y sobre todo proteger, que es lo que mejor sabe hacer.
Hemos encontrado hogares para tantos otros y Balto merece también una oportunidad de hogar maravilloso, ojalá sin machos ya que su personalidad fuerte lo hace ser un perro alpha.
Vamos a difundir su historia para que encuentre el hogar que tanto merece.

🙋

«Baltito de la suerte, encontraremos un bello hogar para ti» ‍♂️🏻‍♀️