Perrita del Mes : Huracana


nombre: Huracana

–          13-15 años

–          hembra mestiza

–          tamaño mediano-grande

–          desparasitada y con sus vacunas al día

–          con microchip

🐕

Huracana, la más sabia del albergue. Ella llegó siendo una cachorra junto con sus 2 hermanos huracanes al albergue, porque supuestamente eran perros muy “rebeldes“. Y sí, cuando era más jóven, Huracana estaba llena de energía y le encantaba correr e indagar por los alrededores del albergue, pero por sus problemas en sus huesitos y su avanzada edad, ya prefiere caminar lentamente por el Reino.
🧡A pesar de su tamaño es bastante liviana, comparte su canil con Coco y se lleva muy bien con el canil vecino.
Es una perriabuelita, que no pide nada más que un lugar calentito y un poco de cariño para los años que le quedan.
Nosotros al igual que su madrina, siempre estamos pendientes de sus necesidades de perriabuela, pero sentimos que no podrá pasar otro invierno en el Reino, por lo que apelamos a sus corazones gigantes para que nos ayuden a buscar un hogar tibio y lleno de amor para la bella Huracana, que lleva toda una vida en el albergue.
🧡 Sabemos que podemos realizar este milagro, el amor es pura magia y sabemos que existe la familia perfecta para esta peluda, que ha dado una vida entera de amor y lealtad a tantas personas, ya que han sido muchos voluntarios y trabajadores los que han pasado por su vida a lo largo del tiempo y han tenido la suerte de ver sus ojitos que irradian luz.
🔸Huracana hoy busca hogar, de esos bonitos que no abandonan y que respetan la vida en todas sus formas, si… Existe ¡vamos por el! 

🐕
🐕