Publicado el: 21 de Febrerp de 2010
El domingo 14 y el domingo 21 de febrero, más de 100 perritos, algunos gatitos y hasta 3 chanchitas recibieron atención veterinaria gratuita, donde sólo se les cobraron los insumos a sus propietarios.
Los sectores beneficiados fueron San Pedro de la Costa, Michaihue y Boca Sur Viejo. Los vecinos del sector hiceron fila para que sus mascotas fueran revisadas por nuestros veterinarios voluntarios. Muchos de ellos nunca habian recibido atención veterinaria, por lo que sus dueños estaban felices.
Como parte del servicio, se vacunaron perritos con la vacuna séxtuple, fundamental en la prevención de parvovirus y distemper, se desparasitaron en forma interna y externa, además de baños sanitarios contra pulgas y garrapatas.
En total fueron 5 operativos, llevados a cabo en dos días.
Coaama una vez más se enorgullece de sus voluntarios que con gran entrega le dieron la oportunidad a muchos animalitos de ser atendidos y medicados.
Seguiremos trabajando por nuestros queridos animales.
Soledad Undurraga
Presidenta de Coaama
Coaama
Contáctenos: contacto@coaama.cl - veterinario@coaama.cl - adoptaunamigo@coaama.cl
Concepción - Chile