Adopciones exitosas : Nala   ¡Actualizado recientemente!


¿¿Recuerdan a Chubi/Nala🐶?? Una cachorra🌸 que fue abandonada junto a su madre, que luego encontró casa…pero sólo por unos cuantos meses, pues la volvieron a dejar 😪 (nos la regresaron 💔).
Pues ella fue otra vez adoptada!! Síi, y no les habíamos contado coaama-amigos porque teníamos que estar seguros 🥺 de que fuera definitivo, como ya sabemos…ha sido dejada ya dos veces, y no queríamos volver a comunicar una noticia tan mala 😓 ya una tercera vez, no sabríamos cómo decirlo.
Pero, ya se ha cumplido más de 1 mes desde que llego a su nuevo hogar 🏡 y está de lo más bién 💗 a pesar de que al inicio fue un tanto tensionada la relación con alguno de sus hermanos perrunos 😬, pero nada que el tiempo, paciencia💆‍♂️ y amor no pudieran solucionar.
Y a pesar de haber tenido sus propios problemas como familia, en esta época de pandemia, con algunas urgencias médicas🚨 de familiares cercanos, ellos no decistieron🙅‍♂️🙅‍♀️ de la adopción, siguieron adelante y probaron que adoptar ❤ es para toda la vida, pase lo que pase 🍃 en las buenas y en las malas
.